Consultoría Energética

Disponemos de mas de 10 años de experiencia en el ámbito de la consultoría energética y las principales acreditaciones internacionales

Cumpla con el RD56/2016. Auditorías Energéticas para grandes empresas según el Real Decreto 56/2016 realizadas por auditores energéticos certificados por ENAC o implantación de la norma ISO 50.001 por profesionales acreditados internacionalmente como auditores jefe en Sistemas de Gestión de Energía. Abordamos el área de energía desde un ámbito global, estudiando todos las áreas de mejora para la implantación de medidas de eficiencia energética o energías renovables y asesorando en las posibilidades de reducción en la factura energética. En Enger Solutions contamos con personal especializado y acreditado con los principales sellos y con mas de 10 años de experiencia en el ámbito de la energía.

 

Te podemos ayudar en

  • Realización de auditorías energéticas
  • Gestión de financiación y ayudas para inversiones relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética
  • Análisis técnico económico de inversiones relacionadas con el medio ambiente y la energía
  • Asesoramiento a administraciones públicas en el Pacto de los Alcaldes y elaboración de Planes de Acción para la Energía Sostenible (PAES)
  • Asesoramiento en la implantación de sistemas de gestión energética ISO 50001
  • Medida y Verificación de Ahorros energéticos mediante el protocolo CMVP
  • Monitorización energética

Algunos de los proyectos en los que hemos trabajado

Enger Solutions ha realizado una auditoría energética en tres quemadores de gasóleo que suministran calor a tres cabinas de pinturaen las instalaciones de Talleres Macario S.L., un importante taller de vehículos de la Región de Murcia. En sus instalaciones ubicadas en Molina de Segura ofrecen los servicios de reparación mecánica, electromecánica y de chapa y pintura. El combustible utilizado en este caso es gasóleo y la auditoría energética ha permitido conocer qué mejoras se p..

Enger Solutions ha realizado varias auditorías energéticas en edificios públicos del Ayuntamiento de Lorca bajo la iniciativa del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y el proyecto europeo ELENA-FUENSANTA, entre los edificios auditados se encuentran: Centro de Desarrollo Local Edificio de Urbanismo Edificio sede del Ayuntamiento de Lorca Colegio Público San Fernando Complejo deportivo Felipe VI En todos ellos se ha auditado el edificio completo incluyendo cerramiento..

Enger Solutions ha realizado la auditoría energética de una de las principales empresas de fabricación y comercialización de frutas en conserva de la zona del levante de España, al ser una gran empresa estaba afectada por el RD 56/2016 sobre auditorías energéticas por lo que era necesario auditar el 80% del consumo de energía que en este caso se ha materializado en una auditoría lumínica y de las líneas de vapor de sus instalaciones.

.

info@enger.es

C/ Arquitecto Emilio Pérez Piñero,
nº 17, Bajo. 30007. Murcia, España.


+34 868177278

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Mensaje


info@enger.es

C/ Arquitecto Emilio Pérez Piñero,
nº 17, Bajo. 30007. Murcia, España.


+34 868177278