Auditoría energética en quemadores de gasóleo y gestión de ayudas

Enger Solutions ha realizado una auditoría energética en tres quemadores de gasóleo que suministran calor a tres cabinas de pinturaen las instalaciones de Talleres Macario S.L., un importante taller de vehículos de la Región de Murcia. En sus instalaciones ubicadas en Molina de Segura ofrecen los servicios de reparación mecánica, electromecánica y de chapa y pintura.

El combustible utilizado en este caso es gasóleo y la auditoría energética ha permitido conocer qué mejoras se pueden llevar a cabo para mejorar la eficiencia de la instalación, por ejemplo: mejora en la regulación del aire de combustión, sustitución de los equipos por otros más eficientes y cambiar de combustible.

Además, se gestionó la solicitud de una ayuda con cargo a los fondos FEDER con la que nuestro cliente ha conseguido una subvención del 70% del coste de la auditoría energética.

A partir de la auditoría energética, Talleres Macario podrá solicitar una subvención con cargo a los fondos FEDER existentes en la Región de Murcia para el cambio de los tres quemadores por otros mas eficientes, lo que redundará en cuantiosos ahorros de energía, una disminución en la compra del combustible utilizado y una mejora en los gastos de explotación de la empresa.

.

info@enger.es

C/ Arquitecto Emilio Pérez Piñero,
nº 17, Bajo. 30007. Murcia, España.


+34 868177278

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Mensaje


info@enger.es

C/ Arquitecto Emilio Pérez Piñero,
nº 17, Bajo. 30007. Murcia, España.


+34 868177278